miércoles, 26 de mayo de 2010

Aquí estoy yo mismo

Estoy intentando -de verdad- esto de volver a escribir -y qué raro, también de verdad, que coincida con la época de exámenes-. La verdad es que aún me encuentro un tanto atontado en relación al tema, diversos problemas, tanto personales externos como internos me han quitado las ganas de sentarme ante el ordenador y dejar que mis dedos se deslicen sobre el teclado para acabar escribiendo truños tan grandes como los que tengo en mente -y son grandes. Mucho-.

De todas formas, y como soy cabezón -literal y figuradamente-, aquí estoy, junto a mi amigo Dómine C., a la cabeza de este periódico mental que he decidido crear. Espero que dure mucho, que ya me conozco yo cómo se me dan estas cosas.

Y para no dejar a quien me lea con la miel en los labios, aquí copypasteo un... llamémosle "experimento" que perpetré con diurnidad y alevosía en cinco minutos en los ordenadores de la universidad.

La La La

La La La Berinto de emociones sesgadas de la consciencia ininterrumpida.
Tu Tu Tu Ristas ruidosos en el corazón enamorado. De los mil miles mil-liones de ojos hermosos que observan pasivos.
Me Me Me Cenas de arte insulso y vacío. De vida cristalina. Frágil.
Fri Fri Frí O palpitar de vehículos insomnes. Las venas de la ciudad se resienten.
Gor Gor Gor Jeo de garganta ahogada. Fluye, eterno. Se condensa en el Infierno.
P.D.: Perdón por el escape de pinza. En serio, sólo es un experimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario